viernes, 2 de mayo de 2014

El Partido Justicialista de Córdoba celebró el Día del Trabajador

En una importante convocatoria del Partido Justicialista de Capital que superó más de 8.000 militantes en el predio Ferial, el gobernador José Manuel De la Sota expresó su mensaje a los hombres y mujeres del pueblo de Córdoba con motivo de celebrarse el 1 de Mayo Día del Trabajador.  
Con un fondo de escenario donde se observaron imágenes de Perón y Evita, De la Sota llamó a aunar esfuerzos para construir sobre la base de un acuerdo social una Argentina que recupere la alegría del trabajo, de la solidaridad y la esperanza.



El titular del ejecutivo provincial criticó el proceso inflacionario y la inseguridad que azota al país; y que el gobierno nacional no sabe resolver. Aunque vislumbró que se viene una mejor Nación con base en el diálogo evitando la confrontación. “Todos queremos que la Argentina progrese”, añadió.
También, previamente el Presidente del PJ Córdoba, Carlos Caserio, exhortó a los asistentes a afianzar la unidad del peronismo capitalino bajo el liderazgo de José Manuel De la Sota para seguir gobernando la provincia y pidió multiplicar el esfuerzo y la tarea militante en cada uno de los barrios de la ciudad.

Ante una efervorizada militancia, Carlos Caserio resaltó la calidad dirigencial del gobernador cordobés y señaló  “Este Peronismo de Córdoba es capaz de demostrar que tiene propuestas nacionales. Tenemos al dirigente peronista más importante del país que es José Manuel De la Sota”.
Además a su turno, la vice gobernadora Alicia Pregno y los compañeros gremialistas Adrian Brito y José Pihén animaron a la concurrencia llevando el mensaje por el 1 de Mayo.
Estuvieron presentes toda la dirigencia que conduce el Partido Justicialista a nivel provincial y capitalino así como funcionarios del gobierno provincial entre otros.